Reparación de puertas y muebles antiguos

Los usuarios, en ocasiones, poseen muebles antiguos de los cuales no desean desprenderse. Los motivos pueden ser muy variados para querer seguir conservando los muebles, desde razones sentimentales hasta el propio valor que puede tener el objeto. Se da el caso de usuarios que poseen mobiliario antiguo y del que no conocen exactamente su valor. Los profesionales de la carpintería realizan reparación de cualquier mueble y elemento de decoración, también de puertas antiguas o deterioradas. Cuando el cliente desea rehabilitar un viejo portón de madera maciza, o una puerta principal o de paso de este material, debe contactar con carpinteros especializados. La reparación de muebles antiguos se propicia a través de la utilización de productos para evitar la carcoma y el progresivo deterioro del material.

Se realizan lacados de puertas, barnizados, así como estas mismas acciones sobre cualquier elemento de madera. En casas antiguas, los rodapiés, contraventanas, marcos de ventanas y otros elementos, pueden padecer roces, arañazos y otros desperfectos que deben ser solucionados. Los profesionales de la carpintería llevan a cabo reparación de aparadores, de armarios empotrados o exentos, de mesas de comedor, mesitas auxiliares... Se realizan reparaciones sobre muebles de nogal, de cerezo, de roble, y también se reparan muebles de maderas chapadas o sintéticas.

Si desea evitar las termitas y la carcoma, haga que especialistas realicen aplicación de productos específicos para acabar con esta plaga. Los muebles afectados por estos insectos, pueden contagiar su estado a otro mobiliario.

Si lo desea, también los carpinteros pueden proponerle la fabricación de puertas a medida, sean puertas de paso o principales. La reparación de puertas y muebles antiguos es solo una de las opciones. A través de la experiencia de auténticos profesionales de la carpintería, obtendrá el mobiliario que desee para cada circunstancia, también elementos de gran impacto decorativo y funcional, como los vestidores.