Tarimas, parquet y suelos laminados

Nuestros carpinteros tienen experiencia en la instalación de tarimas flotantes, parquet y suelos laminados. Desde una tarima de madera multicapa, una maciza… Disponemos de distintos grosores según la finalidad para la que se utilice, para una casa, un despacho, una consulta médica, locales de hostelería, etc. Tarimas

Somos distribuidores de las mejores marcas como Quick-Step, Fin Floor, Domo Floor, Poliface, Disfloor Top, entre otros. Confiamos en sus diseños y en sus marcas, que aportan a nuestros clientes calidad y confort.

Disponemos de modelos para interior y exterior, con tratamientos especiales para zonas húmedas, como piscinas, saunas o jardines.

Nosotros nos encargamos de toda su instalación de forma rápida y efectiva, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, como el ajuste las puertas y zócalos. Realizamos también reparaciones y mantenimiento de suelos de madera.

Consulte con nuestros carpinteros y salga de dudas. Venga a visitarnos o contacte con nosotros por teléfono; estamos en Sevilla y trabajamos en toda la provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE