Puertas de interior y exterior

Puerta de madera Si por algo destacan nuestros carpinteros profesionales es por su dilatada experiencia en la fabricación de puertas, tanto de interior como de exterior, también blindadas y acorazadas. Contamos con una amplia gama de puertas de todo tipo de diseños y acabados.

Están las puertas de madera, robustas y resistentes, que pueden ser de haya, roble… Podrá elegir entre que la superficie sea toda lisa o que haga alguna forma en relieve, si su casa es más moderna y le gusta. Por otro lado las lacadas, en blanco, llevan sistemas antiamarilleante y antigrietas. Son informales y actuales y al mismo tiempo dan un aspecto al hogar de seriedad y sobriedad, con éstas podrán jugar con el color de las paredes y conseguir un gran contraste. Además las puertas de interior pueden llevar cristal, o no, pueden ser más o menos gruesas y en cuanto a los picaportes también tiene varias posibilidades: brillantes, en mate, alargados, redondos, con pestillo…

Las puertas de exterior, es decir, las de los portales o las que sirven de acceso a su casa, deben ser seguras y resistentes. Por eso están fabricadas con materiales fuertes y son todavía más gruesas que las de exterior. Sus dimensiones suelen ser mucho mayores.

Disponemos de catálogos de las mejores marcas (Proma, Novolac, Barmovi, Eurodoor, Dimara, Puertas Castalla, etc.) y fabricamos a medida puertas especiales, tanto de interior como de exterior. Asimismo, le ofrecemos nuestro servicio de blindaje y forrado de puertas, especialmente indicado para las puertas de acceso a pisos y apartamentos. 


Si ya se ha decidido póngase en contacto con nosotros en Sevilla. Además, para valorar su confianza y satisfacción, estamos dispuestos a financiar todas sus compras, se lo garantizamos. Llámenos ya e infórmese.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE