¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Puertas Leiva es una empresa ubicada en Sevilla, especializada en puertas de interior y exterior, suelos laminados y tarimas, así como en la fabricación de muebles a medida como armarios, vestidores, dormitorios de matrimonio, infantiles y juveniles, muebles de cocina o baño, escaleras y barandillas, etc. Somos carpinteros con una larguísima trayectoria profesional, ebanistas expertos capaces de realizar cualquier petición de nuestros clientes.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. En puertas, Uniarte, Proma, Seresola o Puertas Luvipol. En parquet, tarimas y suelos laminados, Quick Steep, líder mundial.

Nuestros ebanistas son profesionales de las puertas, tarimas, armarios o diferentes muebles para las distintas estancias de la casa. Pero nuestros conocimientos van más allá. Podemos fabricar todo lo que necesite para organizarse mejor en casa y hacer su vida más fácil. Un zapatero, estanterías para organizar su trastero y muebles auxiliares como por ejemplo para colocar la secadora y la lavadora, escaleras y barandillas, revestimientos de paredes o techos, vigas y porches de madera, pérgolas, etc. Todo lo que desee para crear la casa de sus sueños.

Nuestro equipo también tiene experiencia en la reparación y restauración de muebles antiguos.

Contacte con nosotros para obtener resultados profesionales, tanto en su vivienda como para equipar cualquier local comercial. Realizamos todo tipo de trabajos en madera, como barras de bar, estanterías y expositores, mostradores, etc. 

Disponemos de exposición al público, donde podrán comprobar in situ la calidad de nuestros productos.

Financiamos todas sus compras, para que pueda abonarlas en cómodos plazos, sujeto a aprobación por la entidad financiera. Puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos por teléfono, enviándonos un e-mail, rellenando nuestro formulario on-line o visitando nuestra exposición. Con cualquiera de estas fórmulas obtendrá información y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Puertas Leiva le ofrece las mejores soluciones a medida para cualquier espacio. No dude en contactar con nosotros para ofrecerle un servicio personalizado y un trato a su medida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE