Dormitorios juveniles y de matrimonio

CamasSi desea cambiar los muebles de su dormitorio, del de los más pequeños de la casa o de la habitación de invitados y no sabe a quién acudir, nuestros carpinteros especialistas en puertas están ahí para ayudarle.

Tenemos una gran variedad de modelos para mostrarle, de todos los gustos, modelos, tamaños…

Para su dormitorio podemos fabricarle desde una cama o canapé, cabeceros, literas, camas con sistemas de almacenamiento, hasta armarios a medida, vestidores, mesillas de noche, cómodas, xinfonier, estanterías

Según el estilo de su casa podrá elegir entre diferentes tipos de materiales y acabados, con diseños modernos o clásicos. Nuestros muebles se adaptan a su hogar, creando espacios cómodos y acogedores.

Para las habitaciones infantiles también tenemos muchas propuestas, literas a medida, canapés para guardar los juguetes, armarios que aprovechen todo el espacio… todo esto con madera de algún color para darle más vida a la estancia.

Si tiene hijos adolescentes, también tenemos experiencia en habitaciones juveniles, en las que generalmente solemos aconsejar poner un escritorio, más estanterías para los libros, un soporte para la televisión…

Si desea que nuestros ebanistas expertos le realicen un proyecto personalizado, póngase en contacto con Carpintería Sevilla.

Consulte nuestros precios económicos, le daremos toda la información que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE