Nuestros servicios

Nuestros servicios

En Puertas Leiva encontrará soluciones en madera para su hogar o centro de trabajo. Somos carpinteros profesionales, que le ofrecemos el mejor servicio a precios sin competencia. Además, podemos financiar todas sus compras.

Realizamos todo tipo de trabajos de ebanistería. Entre otros productos, destacamos:

  • Puertas de interior y exterior: Si por algo destacan nuestros carpinteros profesionales es por su dilatada experiencia en la fabricación de puertas, tanto de interior como de exterior, también blindadas y acorazadas. Contamos con una amplia gama de puertas de todo tipo de diseños y acabados. Están las puertas de madera, robustas y resistentes, que pueden ser de haya, roble... Entre los tipos de puertas que fabricamos se encuentran las puertas de interior (correderas, abatibles, etc.) y puertas de exterior (blindadas o acorazadas).
  • Tarimas, parquet y suelos laminados: Nuestros carpinteros tienen experiencia en la instalación de tarimas flotantes, parquet y suelos laminados. Desde una tarima de madera multicapa, una maciza... Disponemos de distintos grosores según la finalidad para la que se utilice, para una casa, un despacho, una consulta médica, locales de hostelería, etc.
  • Armarios y vestidores a medida: Somos profesionales en la fabricación de armarios empotrados, éstos son una opción muy útil si ha ampliado la familia y su casa se le está quedando algo pequeña, por ejemplo. Son una forma muy cómoda de aprovechar el espacio al máximo.
  • Muebles de cocina, baño y dormitorios: Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de mueble para las distintas estancias de su hogar.
  • Soluciones a medida para particulares y empresas: Contacte con nosotros para obtener resultados profesionales, tanto en su vivienda como para equipar cualquier local comercial. Realizamos todo tipo de trabajos en madera, como barras de bar, estanterías y expositores, mostradores, etc.
  • Reparación y restauración de muebles: Nuestro equipo de profesionales le ofrece sus servicios de restauración de muebles antiguos.

Todos nuestros productos son de excelente calidad, con acabados e instalación incluidas y a los mejores precios.

Consulte información y presupuesto completamente gratis y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE