¿Armario empotrado o a medida?

Los armarios empotrados son aquellos realizados durante la construcción de una casa, suelen ser de pladur y puede ocurrir que solo tengan la estructura y la puerta, pero no cajones ni estanterías.

Si el armario está completo es una solución muy práctica para aprovechar el espacio y para poder guardar cosas en todos los rincones. En cambio si por dentro no hay nada tendrá que contactar con un carpintero, ya que sino el armario no serviría de nada.

En cuanto a los armarios a medida son ideales para aprovechar algún rincón que tenga libre o para colocar algún armario en el pasillo o la despensa. La gran ventaja de estos armarios es que como son a medida no habrá ningún problema o si hay alguna columna o alguna esquina, no pasa nada.

El interior de estos armarios al ser a medida podrá ser como usted desee, con más baldas para colocar cajas y ropa, con más cajones, con un altillo arriba, cajones en la parte inferior, etc. Hay múltiples opciones en función de lo que vaya a guardar.

Otros son los armarios a medida ajustados, es decir, es como un armario a medida pero ajustando todo el armario a las paredes y a todos los rincones para no dejar espacio entre el armario y estas paredes. El precio de este armario es algo más elevado ya que se usa más material y es más costoso.

En cuanto a los materiales para todos los tipos de armario anteriores podrá elegir el tipo de madera así como el color, según sus gustos o el resto de decoración de su hogar.

Además otro aspecto importante es la forma de apertura, si tiene muy poco espacio la mejor opción son las puertas correderas ya que no ocupan espacio al abrirse y cerrarse y no importará si están junto a una cama u otro mueble, porque no chocarán.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE